Preguntas Frecuentes
PEDIDO
LUEGO DE FINALIZAR MI COMPRA, ¿RECIBO ALGUNA CONFIRMACIÓN?
Recibirás un mail automático con tu número de pedido, el mismo te servirá para consultar el estado en el que se encuentra.
¿CÓMO CONOZCO EL ESTADO DE MI COMPRA?
Si tu compra es para retirar en sucursales, el personal de la sucursal elegida se comunicará con vos para indicarte cuándo podes pasar. La demora en la entrega es de hasta 48 horas hábiles. Encontrá los datos de la sucursal en este link: https://monzza.com.ar/contacto
Tenemos un chat para responder tus consultas en lo inmediato, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o sábados de 9 a 13 hs.
¿MI COMPRA INCLUYE COLOCACIÓN?
La compra de neumáticos incluye la colocación sin cargo de los mismos. Podés agregar el servicio de Alineación y Balanceos con precio promocional en la tienda al momento de retirar el pedido.
ENTREGA
MODALIDADES DE ENTREGA Y PLAZOS
Entrega en tienda en la Ciudad de Córdoba, sin cargo – Hasta 48 horas hábiles. Encontrá los datos de la sucursal en este link: https://monzza.com.ar/contacto
MEDIOS DE PAGO
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS?
Transferencia / Depósito
Al momento de realizar la compra, se le enviará al cliente los datos correspondientes para poder hacer el depósito o transferencia.
Mercado Pago
Podes verificar todas las formas de pago que tiene la plataforma en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/Medios-de-pago-y-acreditaci-n_221
Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
Tenemos 12 y 18 cuotas fijas con el plan Ahora 12 y Ahora 18. El interés es de 14.55% para los planes de 12 pagos y de 21.99% para los planes de 18 pagos.
https://www.argentina.gob.ar/ahora-12
¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
Nuestra web tiene todos los estándares de seguridad para que puedas comprar tranquilo. A su vez, ninguno de nuestros colaboradores tendrá acceso a tus datos bancarios, en ningún momento.
TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA COMPRAR EN WEB, ¿CÓMO LO APLICO?
Podrás ingresar tu código de descuento durante el proceso de compra. El mismo te lo dará la empresa que tenga convenio con nosotros.
FACTURAS
¿REALIZAN FACTURA A Y B?
Realizamos factura A y B. En el caso de que necesites factura A podrás indicar tu número de CUIT durante el proceso de compra.
SUCURSALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes consultar todos los datos de contacto y horario de atención de nuestra sucursal, en este link: https://monzza.com.ar/contacto