La Empresa: Historia de Monzza Neumáticos

Debido a nuestra trayectoria creemos que todo éxito se alcanza con acompañamiento formado por un sistema de equipo de trabajo sólido y sobretodo de buenas personas. Ese ha sido el legado que hemos formado y sostenido a lo largo de todos estos años.

El comienzo de Monzza S.R.L. se remonta a principios de 2004, donde sus 3 socios fundadores en una reunión de amigos, avalados por un largo camino recorrido en el rubro de Venta de Neumáticos, decidieron proyectar teniendo como objetivo fundamental convertirse en GRANDES EMPRENDEDORES.

Fue un inicio veloz dado el entusiasmo y sacrificio con el cual se encaminó el proyecto y de la mano de BRIDGESTONE FIRESTONE ARGENTINA S.A. logramos incorporarnos al mercado incursionando así en varios sectores logrando la fidelización de clientes a través de visitas a transportes, empresas constructoras y urbanas fomentando la venta de cubiertas de autos, camionetas, agrícolas, viales y de camión.

En dichas visitas ofrecíamos además el servicio que se realizaba en nuestra sucursal, dotada con maquinaria de alta tecnología como alineadora 3D, balanceadora, arme y desarme en cubiertas RUN FLAT entre otros, trabajos realizados por personal capacitado para poder brindar una eficaz y pronta solución al consumidor.

Luego de varios años en el rubro surge la necesidad de brindarle al cliente un seguimiento y apoyo más completo y no solamente la venta inicial de neumáticos de camión nuevos. Es ahí donde nace GRUPO MONZZA RECONSTRUCCIONES S.A. dedicados a la reconstrucción de neumáticos, siempre contando con el leal respaldo de una renovada BRIDGESTONE ARGENTINA S.A. en este caso a través de una marca líder en el mercado como es Bandag. Y nuestra estrella que nos venía iluminando nos iluminó mucho más aun, dado que en la actualidad contamos con 2 puntos de venta y una planta que no sólo ofrece recapado sino que está orientada a brindar servicio a vehículos pesados.

Es así que con el paso de los años y la unión de 3 visionarios amigos logramos construir una empresa consolidada a lo largo del tiempo, que brinda no sólo trabajo a más de 30 familias en la actualidad sino que también promueve un ambiente laboral pro activo dándole a sus recursos humanos el apoyo necesario para brindar así a la sociedad una calidad mejor en el andar diario.

Nuestra Misión y Visión

Construir puentes en relaciones duraderas con nuestros clientes, ofreciendo una atención y calidad superior satisfaciendo las necesidades del parque automotor, partiendo de una política fundamental en donde proyectamos la mejoría continua, dándole un valor agregado a nuestros recursos humanos.

Nuestra misión es ofrecer una atención 360º brindándole al cliente una mejor calidad, apoyo y servicio a lo largo del tiempo.

Así  es como orientamos nuestros objetivos a cumplir con el lema del fundador de Bridgestone Argentina SA, Shōjirō Ishibashi:

“Servir a la sociedad con calidad superior”