Atención a Flotas

Brindamos el respaldo de nuestros Asesores de Flotas capacitados en Escuela de Negocios y Centro de Entrenamiento Bridgestone. Enfocados en reducir los costos en neumáticos de las empresas, maximizar el rendimiento kilométrico, reducir el consumo de combustible y lograr una mayor y mejor cantidad de cascos para reconstrucción ofreciendo así un nuevo servicio con valor agregado: Asesor de Negocios a Flotas.

El ANF tiene como objetivo realizar un correcto asesoramiento para maximizar el beneficio de las empresas de transporte, reduciendo el costo operativo a través de la correcta gestión de los neumáticos.

El ANF presenta aspectos que pueden ser mejorados, sugiriendo soluciones y garantizando resultados concretos, cuantificados y visibles en poco tiempo.  A través de la Planilla Express, se muestra un diagnóstico detallado de la flota en términos de costo-beneficio.

Con visitas eventuales se realizan seguimientos para controlar y asegurar el máximo desempeño de los neumáticos ofreciéndole así a nuestro cliente garantía y confianza en su transitar.